Préstamos entre particulares

Seguramente si estás buscando información acerca de cómo conseguir financiación es porque tu banco habitual no te quiere ayudar, ya sea porque estás en el RAI o ASNEF por no haber podido pagar tus pagos mensuales, no tengas trabajo o simplemente no puedas demostrar liquidez. Si ese es tu caso, te recomendamos encarecidamente solicitar préstamos entre particulares, ya que casi el 100% de los casos de las operaciones son aprobadas. Si además escoges Load Capital Group, podrás disfrutar de los mejores prestamistas del sector y solucionarán tu problema en tiempo récord.

Ya no es un caso aislado que muchas familias o empresas tengan que acudir a préstamos entre particulares para poder solventar sus problemas financieros. Esto es debido porque, por desgracia, los bancos habituales no suelen ayudar en los casos que no se presenten una liquidez fiable.

Préstamos entre particulares

Los bancos pueden acceder a la información de cualquier persona o entidad y, en el caso que tenga una trayectoria negativa por culpa de no poder afrontar los pagos y de estar en los registros de morosidad, simplemente no lo ayudarán, con lo que la situación se puede convertir en ‘insostenible’.

Sin embargo, en Load Capital Group ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones del mercado en préstamos entre particulares. Además, tenemos los mejores profesionales del sector que podrán encontrar las mejores soluciones para tu caso.

¿Por qué los préstamos entre particulares para acceder al crédito?

A diferencia de las condiciones de los bancos más habituales con las financieras de crédito privadas, es que éstas últimas son más flexibles en la concesión de préstamos porque, entre otras cosas, no se rigen por las directrices del Banco de España y Europeo, sino que se basan en su propia filosofía porque son entidades totalmente independientes.

Eso significa, que nosotros, Load Capital Group, podemos ofrecer las mejores condiciones y la mayor flexibilidad  en préstamos entre particulares para que tu caso sea resuelto sin problema alguno.

¿Qué necesitas tener para solicitar préstamos entre particulares con nosotros?

Para que puedas acceder a nuestros préstamos entre particulares, simplemente necesitas demostrar que tienes una garantía de propiedad, sin importar si es tuya o de otra persona y podrás disfrutar del dinero que necesitas, así de fácil es.

Además, lo podrás pagar en cómodas cuotas a partir de 6 meses y un máximo de 8 años.

En el caso que todavía tengas dudas, contacta con nosotros

Si todavía tienes dudas acerca de nuestros préstamos entre particulares, ponte en contacto con nosotros a través de la página web o en nuestro teléfono de atención al cliente y te daremos el mejor asesoramiento posible.