En LOAN Capital Group ofrecemos una solución muy efectiva; préstamos para herencias para los problemas con su legado.

Es posible que vayas a recibir una herencia de forma inmediata, pero por contra no puedes aceptarla ya que te encuentras en una situación económica que te impide pagar los gastos de los impuestos que ello conlleva, también puede ser que te encuentres en una situación de morosidad, ASNEF, etc. a pesar de todo ello nosotros podemos gestionar toda tu herencia y te ayudamos mediante financiación y asesoramiento para que pueda aceptar dicho legado y pagar todos los gastos y los impuestos a los que estés obligado.

Vamos a explicar un poco este punto referente a la aceptación de las herencias; en muchos casos hemos escuchado decir a alguien que tiene una herencia pero no tiene el dinero necesario para pagar los impuestos de la gestión y de la notaría.

El concepto de las herencias está dentro del ámbito de la gestión y de la financiación.
Para llevar a cabo la gestión es necesario tener conocimiento sobre los pasos que se han de llevar a cabo para empezar esa tramitación; estos pasos consisten resumidamente en:

  • Primero obtener los certificados de la defunción.
  • Segundo realizar la lectura del testamento en el caso de que éste exista.
  • Tercero llevar a cabo la declaración de los herederos y posteriormente esperar un mes para poder efectuar la adjudicación de dicha herencia.

Esta adjudicación hereditaria conlleva que tanto el activo y pasivo de una herencia se transmite mediante una liquidación de los pagos de los impuestos que se derivan de dicha gestión y que son el impuesto de sucesiones y los pertinentes impuestos municipales.

Pero claro, se plantea el caso de que se traten de bienes inmuebles que son entregados en herencia; aquí es necesario obtener el dinero de alguna fuente para poder pagar impuestos y notaría que ello conlleva.

Hoy en día no podemos pedir préstamos para herencias al banco hasta que no se haya efectuado la liquidación y el consiguiente pago de los impuestos obligatorios, ya que nosotros no tenemos ningún acceso a las propiedades que heredamos; pues no figura nuestro nombre.

Y como los bancos en la actualidad no crean hipotecas bancarias sobre nuestros derechos de tipo hereditario tenemos un problema añadido; no encontramos el crédito que necesitamos para aceptar Nuestra herencia.

Nuestra empresa de capital privado puede proporcionarte un crédito para herencias que estará destinado a cubrir todos aquellos gastos de escritura, notaría, registro, abogados, etc.

Podemos realizar créditos para herencias en aquellas situaciones en las que el usuario se encuentra con problemas de morosidad, como por ejemplo ASNEF como RAI y pueda haber alguna probable amenaza de embargo, subasta o alguna situación de urgencia parecida.
Nosotros podemos ayudarte a gestionar tu herencia aunque ésta sea complicada;
podemos prestarte ayuda económica mediante una financiación o informarte y asesorarte. Nos ocuparemos de todo el trámite a través de este préstamo para herencias.
Nuestros profesionales son expertos en materia financiera mobiliaria de la especialistas en llevar a cabo este tipo de tramitaciones en las cuales los herederos reciben un legado que no pueden pagar debido a la cantidad de impuestos, puede ser el de sucesiones, etc. el usuario no deberá atrasar aún más la recepción de su herencia aunque este no posea la cantidad para poder afrontar todos aquellos gastos de tipo legal e impuestos que la ley obliga a satisfacer. Nuestros abogados y notarios se encargarán de llevar a cabo y tramitar toda la documentación necesaria para que puedas aceptar tu herencia.
Para poder estudiar la viabilidad y su caso concreto nosotros realizamos un estudio de la operación; este análisis no supondrá para ti ningún tipo de gasto y compromiso. Cuando puedas aportar toda la documentación te contestamos en un plazo breve de tiempo y estaremos en las condiciones perfectas para poder ayudarte y darte una solución concreta.
Nuestro gabinete empresarial está conformado por un nutrido grupo de analistas y abogados que son expertos en materia de testamentos, liquidación de legítimas, sucesiones, etc. por garantizar al usuario una tramitación perfecta de su herencia; con nuestros préstamos para herencias podrá defender a nivel fiscal y jurídico todos sus derechos de tipo sucesorio.
Además, previamente a la gestión de tu herencia nosotros llevaremos a cabo el análisis junto con el cliente en todos los aspectos de tipo económico, también personales y familiares con la finalidad de que se produzcan la menor cantidad de molestias posibles a todos los beneficiarios; por lo que esto permitirá reducir aún más los costos de su herencia.
Con estos créditos para herencias se podrán cubrir todos estos casos:

  • Los gastos que sean de tipo notarial.
  • Pagar el impuesto de sucesiones patrimoniales.
  • Satisfacer todos los gastos de tipo registral.
  • Pagar el impuesto de plusvalías.
  • Afrontar cualquier gasto derivado que puedan surgir como consecuencia de la aceptación de la herencia y que pueden ser deudas del causante o pagos de legítimas.
LOAN Capital Group se encarga de llevar la organización y reunir toda la documentación necesaria que necesitas, además de poner a tu disposición el dinero necesario, sabemos que impuestos deben ser pagados además de cubrir los gastos que conlleva (inscripción en el registro de la propiedad, notaría, abogados, etc.). Por ello lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestra empresa de capital privado y podremos asesorarte sobre los préstamos para herencias que nosotros te ofrecemos.

Una vez nos hayamos puesto en marcha nos ocuparemos de gestionar toda la tramitación de principio a fin de tu herencia.

Si necesitas más información nosotros te podemos asesorar sin ningún compromiso ni coste adicional.

LOAN Capital pone a disposición de sus clientes un equipo experimentado en asesoramiento legal para la tramitación de herencias. Llama sin ningún compromiso.

Si deseas puede contactar mediante el formulario lateral o al teléfono 91 831 70 80.

prestamos para herencias, problemas con herencias, credito para herencias, impuestos para herencias