Los préstamos con Asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai o Asnef.

Muchas veces, por algún motivo caemos en estos ficheros, lo que se traduce en ni siquiera poder soñar con recibir préstamos con Asnef por parte de instituciones bancarias o crediticias. Esto es porque esas entidades ven esta característica del cliente como una cuestión demasiado arriesgada para su propia ganancia y la recuperación del dinero que prestan.

Pero, lo terrible de esta situación es que muchas veces esto es injustificado, ya que podemos entrar en dicha lista por un gran número de razones y al final no poder solventar gastos más importantes. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef.

¿A qué nos referimos específicamente?

Por ejemplo, supongamos que entramos a la lista de morosos por incumplimiento de pago a una factura de teléfono y meses después lo que necesitamos pagar es la hipoteca, pero resulta que no podemos solicitar un otorgamiento de efectivo porque en los bancos no conceden préstamos con Asnef.

Es en ese contexto en el que LOAN Capital le puede ayudar, pues cuando los bancos dejan de apoyar a los que realmente necesitan de ellos, son esas empresas las que responden a aquellos potenciales clientes perdidos del mercado de financiación.

Los préstamos con asnef sirven, ya sea para pagar la hipoteca, una deuda importante, remodelar la casa, construir un cuarto adicional o lo que sea, entidades financieras como esta se ocupan de extender otorgamientos lo más pronto posible, no haciendo esperar a sus clientes más de 48 horas para recibir desde 6.000 euros hasta la cantidad que necesite a través de créditos con Asnef.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Si aún tienes dudas sobre cómo acceder a préstamos privados con ASNEF, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o al teléfono 91 831 70 80.