Vamos a explicar en qué momento es conveniente recurrir a la reunificación de deudas.

Existen familias que durante meses les resulta muy difícil cumplir con todos los pagos y gastos que adeudan; pueden ser varios créditos, múltiples cuotas de hipotecas y gastos con cargo a una tarjeta de crédito, etc. al final es difícil afrontar todas estas deudas, ya que la cantidad termina por generar una sensación de asfixia económica.

Llegado este momento la mejor solución es agrupar todas esas pequeñas o grandes deudas y créditos, préstamos o hipotecas; todo eso en un solo préstamo, ya que con ello se consigue pagar menos cada mes y los plazos suelen resultar bastante más cómodos y fáciles de afrontar para la economía mensual.

REFINANCIACIÓN DE PRÉSTAMOS CON CRÉDITO DE CAPITAL PRIVADO

Si dispones de una propiedad, o algún familiar o amigo está dispuesto a avalarte, tienes la posibilidad de reunificar todas tus deudas mediante un préstamo con garantía hipotecaria.

Reunificamos todo tipo de préstamos: personales, hipotecarios, tarjetas de crédito, etc.

¡TIENES LA POSIBILIDAD DE PAGAR UNA SOLA CUOTA AL MES!

La reagrupación de deudas permite al cliente deudor poder agrupar todas las cuotas de todos los préstamos que devuelve en una sola cuota. Además lo puede pagar mucho más barato ya que los tipos de interés de los créditos al consumo son mucho más elevados que el nuestro.

Es mucho más cómodo para el cliente ya que se evita tener que hacer frente a multitud de pagos, en varios plazos y en distintas cuentas bancarias, y eso es un lío tremendo para el cliente. De este modo sólo se deberá preocupar por efectuar un pago mensual que le permitirá devolver todo el préstamo reagrupado poco a poco.

Puedes conseguir todas estas ventajas en un plazo muy corto: tan solo en 48 horas puedes tener solucionados todos tus problemas de pago.

¡Solicita información para reagrupar tus deudas!.

Si deseas más información ponte en contacto al teléfono 91 831 70 80 o rellenando el formulario de solicitud de información y un asesor financiero te explicará cómo estudiaremos tu situación de forma totalmente gratuita y en un plazo de sólo 48 horas.