Los préstamos sin nómina están hoy a la orden del día.
¿Hay algo más angustiante o frustrante que ver cómo se acercan los vencimientos y no tenemos con qué pagarlos?
Sí: el hecho de tener que volver del banco sin que nos hayan dado una solución.
Por lo general, las instituciones financieras oficiales no brindan créditos a quien es considerado como insolvente: pues claro, nadie quiere tener deudas sin cobrar. Es raro que las casas de crédito otorguen préstamos sin nómina, porque tradicionalmente ese planteamiento es la manera que tienen de estudiar la capacidad de pago de los consumidores.
Sin embargo, justamente las personas que menos liquidez tienen son las que más pueden llegar a necesitarla.
¿Cómo salir de ese círculo vicioso, tener efectivo en mano para cubrir un gasto inminente y conseguir un préstamo sin nómina?
Comúnmente, las personas que no cuentan con un buen empleo o perciben ingresos magros, tienen una nómina que deja mucho que desear a los ojos de las casas financieras.
Se trata de un documento que indica toda la actividad económica de una persona: sus emprendimientos, salario, porcentaje de contribuciones a la Seguridad Social. Muchas personas no desean que se analice este documento porque brinda demasiada información personal.
Sin embargo, peor sucede con los desempleados, quienes directamente no poseen nómina y en consecuencia no pueden explicar sus entradas de dinero.
Es una modalidad relativamente nueva en lo que respecta a financiación, que se caracteriza por un mayor nivel de flexibilidad y accesibilidad. No presenta muchas restricciones, al contrario de la banca, que pone mil trabas a quien necesita dinero y acude por él.
LOAN Capital Group, permite obtener créditos sin nómina y financiación asequible.
En la medida de las posibilidades de cada uno, aún para aquellas personas que están registradas en Asnef o RAI o no tengan nómina. Los préstamos sin nómina están orientados a dar respuesta a aquellos clientes que tienen las puertas del banco cerradas. Es cierto que los usuarios que están pasando por un mal momento lo que menos quieren oír es contraer otra deuda; sin embargo, nada más lejos de nosotros que querer complicarles la vida a los clientes.
Tratamos de brindar un préstamo sin nómina cuyo mérito sea el de poder ser abonado en cuotas cómodas y que represente una cantidad suficiente para poner fin a todo aprieto. Los préstamos sin nómina no han nacido para ser incluidos entre esas deudas categorizadas como eternas, imposibles de pagar, de tasas usurarias.
Nuestro objetivo es que, mediante este servicio, los clientes puedan cancelar todas las urgencias que deseen y luego ir devolviendo la cantidad solicitada mes a mes, de manera asequible y compatible con su margen de ingresos. A nadie le conviene tener impagos, a nosotros tampoco; pero esto no lo logramos analizando a quién prestamos y a quién no, sino proponiendo un sistema de cancelación que se adapta a la demanda del cliente, mucho más personalizado que el ofrecido por la banca normal.
Solicita información para solicitar un préstamo sin nómina.
Si deseas más información ponte en contacto al teléfono 91 831 70 80 o rellenando el formulario de solicitud de información y un asesor financiero te explicará cómo estudiaremos tu situación de forma totalmente gratuita y en un plazo de sólo 48 horas.